21 diciembre 2006



feliznavidadatodooooos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que bonita Raquel! tiene un toque nostálgico... algo asi como que en Navidad volvemos al pueblo con la familia.
Yolanda

Raquel Marín dijo...

gracias yolanda! si, verdad? eso es lo que haré yo mañana...me voy a mi pueblo! y si nieva durante las vacaciones, ya sería perfecto!

Aurora Cascudo Román dijo...

que chulo el blog..no te había encontrado hasta ahora..me gusta mucho esta felicitación, el "primer encuentro" y tu tarjeta personal, sobre todo.

la musiquita también.

felices fiestas también para ti RAquel!

Anónimo dijo...

Hola Raquel!
Queria agradecerte porque he visto que el link de mi pagina web en illustratori.it esta en tu blog!
Muchas gracias! Que bueno! Tambien yo quiero hacer un blog, y lo hare pronto...
tu felicitacion de Navidad es preciosa...
Te he escrito un mail...
hasta pronto! Besos
Roberta