18 febrero 2007

10 comentarios:

pedro dijo...

Muy bien! É bom ver uma ilustração quente no meio de tempo tão frio ;)

zime dijo...

No entiendo mucho las formas. Hay un señor recostado sobre....?? una mano, que parece pierna, con un pañuelo rojo?
Perdón es que anoche no dormí bien... ;)

aitana carrasco dijo...

zime: el señor está recostado sobre una mujer, cuya cabeza no vemos porque está fuera de cuadro. Lo que se ve es su brazo y su mano agarrando algo rojo (un pañuelo, un corazón apretado). Su camisón es sin mangas, con tirantes.. ya lo ves?

Raquel Marín dijo...

muchas gracias Aitana! veo que tu si que lo has visto a la primera! me alegro!

(pero zime no ha sido la única que no lo ha entendido...)

Pedrrinho dijo...

ahhh! Eu tambem tinha entendido...

Unknown dijo...

Yo veo un señor metido en un zapato gigante... y que se ha desmallado de la peste...
PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE,OJO!

Anónimo dijo...

yo en principio vi un hombre a una pata de pollo agarrado,,,
pero me gusta

maxi dijo...

Hola Raquel!!!
Gracias por el dato.
¿de donde es esa foto?..es de una biblioteca en italia¿no?
muy guapa ésta tanda de dibujos.
sludits.m

zime dijo...

EUREKA!!!
Ya lo vi... bueno es que en la desproporción de las formas se me tornó complicado, que buen debate que se ha armado, jaja.

Anónimo dijo...

Your work is a real inspiration!