04 abril 2007

8 comentarios:

Tanino dijo...

Que bonito, así mismo quedo yo después de las 22:00 cuando mis niños se duermen.
gran Bló el tuyo!
Giuseppe Tanino

Aurora Cascudo Román dijo...

hola otra vez!
sigo rondando tu blog, y es que me gusta mucho esta serie? de toques rojos..fenómena esta también.

me decías que era ella fitzgerald la que te gustaba..pues..
http://primerospinitos.blogspot.com

saludos!!

Nuria dijo...

Hola!!
Cada vez me quedo más alucinada con estas ilustaciones, yo sola me voy creando mi propia historia!!
Te paso el post del Meme de ilustradores, pasate por mi blog para enterarte, vale??

Un besooo!!

Primo dijo...

hola javi! me encanta esta última serie de dibujos, en serio, tienen un nosequé muy nosecomodecirlo, gran trabajo! seguiré visitando tu blog!

Lusi dijo...

Qué lindísimos trabajos. Me gustaron muchísimo.
Saludos, te felicito.

gabriel pacheco dijo...

nada de fotos?
casi me como el estanque.
no dejes de avisar cuando las subas.
Saludos.

Raquel Marín dijo...

graciaas a todos! a esta serie ya le queda poco...

margarida colorida dijo...

belíssimos trabajos :)!