10 mayo 2007

6 comentarios:

Raquel dijo...

¡Uy! ¿Adónde huye maletín en mano? :)
Me encanta el contraste de color. Besos.

Màriam Ben-Arab dijo...

Es increíble como con un papel de embalar y color blanco y negro se puedan hacer maravillas como las que tu haces. Acabo de descubrir este sitio, pero visto lo visto, me pasaré a menudo!
Por cierto... ¿esta serie de ilustraciones quadradas (la de la pareja, el perro y la casa con nieve) són de algun libro?
felicidades por tu trabajo.

Anónimo dijo...

que curioso, yo tambien tengo uno igual.

Anónimo dijo...

no me había fijado.... esa maleta.....esa fecha.... ya está!! derechita a León, al taller de Zabala y Amargo ¡que listo soyyyyyyy! Espero que disfrutaras y nos lo cuentes.

aitana carrasco dijo...

lo peor de las maletas es deshacerlas... después del taller he dormido mil horas seguidas... y todavía no deshago las maleta. Un beso fuerte.

Raquel Marín dijo...

mariam, esta serie no es de ningún libro...ya me gustaría...

que listo este satelite!
si que he disfrutao y muchooooo!
ha sido un curso buenisimo! lo mejor la gente!