14 septiembre 2007

leyendo creciendo leyendo

15 comentarios:

Raquel dijo...

¿El árbol de la sabiduría? ;) Un beso

Anónimo dijo...

mmm...Me encanta.

Unknown dijo...

Muy chulo, Raquel ;)

Txemacantropus dijo...

OYE!!!!! MUY BIEN

Rosa Marrero dijo...

hacía tiempo q no entraba en tu blog. me ecanta lo que haces. todo evoluciona fantásticamente bonito. tus dibujos son encantadores de verdad. no he mirado aún lo del premio, pero felicidades merecidas.

aro dijo...

le tue illustraziono sono molto indicative della tua personalità...questo mondo particolare che hai nella testa è molto bello...l'utilizzo dei materiali dona un significato più intenso al tuo lavoro..

Raquel Marín dijo...

GRACIAAAS por los comentarios!
le alegran a una el dia!

Ester García dijo...

Qué hermoso Raquel, me gustan un montón tus trabajos, son muy evocadores...

El canibalibro dijo...

Maravilloso. Precioso.
Un saludo.

j.caro dijo...

muy buenas sobre todo la limpieza de tus tecnicas, enhorabuena.
juanjo.

Unknown dijo...

ka maco!

Anónimo dijo...

Mi niña!!!
Hoy me he acordado de tí y me he dado una vuelta por aquí para ver que es lo que estabas haciendo...

Me encanta!!!

Superbonitotodo!!!!


besitos desde Valencia

Magda dijo...

Me encanta!!!!!

Camilla Engman dijo...

Increadible, with the tea and everything :)

Camilla Engman dijo...

Oh, I did it last year, but it was a job and I couldn't show it. So I just posted this one - http://www.flickr.com/photos/morran/303623039/