03 marzo 2008

9 comentarios:

csr dijo...

así tengo la cabeza en estos días.
wunderbar!

aitana carrasco dijo...

m'encanta el calendario!!!!! gracias... por cierto, esta iolustración última... un poco invisible, no?... o igual es que yo no la veo... jeje... unj beso grande

Marlowa dijo...

Me encanta tu trabajo, es muy sensible. Una gran artista!

aitana carrasco dijo...

ya la vi! (creo que era problema de mi ordenador)... muy chula... pájaros en la cabeza... ¿quién no?

MICHEL CASADO dijo...

Preciosa. ...Cuanto hace que no leo :(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosa Marrero dijo...

te recomiendo borrar el mensaje anterior (virus)
dibujo genial, yo quiero leer ese libro

Toño dijo...

Hola niña soy Toño otra vez, sorprendido al ver esta ilustración, ya que se parece mucho a otra que hice, para un proyecto de una escuela, te juro que no vi la ilustración, la tengo en el blog, y el proyecto se llama "palabras que vuelan",

Lansky dijo...

Raquel, he utilizado esta viñeta -magnífica como todas las tuyas- para ilustrar mi último post en mi blog. Confío en que no te moleste, por supuesto, cito tu autoría y este blog. Eres una penadora de primera magnitud y una dibujante extremadamente sensible e inteligente.