23 noviembre 2020


Me han llegado por sorpresa algunos ejemplares de la 2ª Edición de mi libro El río!!
Estos días justo hace 1 año que se publicó la 1ª edición!
Gracias
Nórdica Libros
por vuestro trabajo en este libro maravilloso que tantas alegrías me está dando!!







Ya me ha llegado #LasManosCerradas!!
Escrito por
Paco Bescós
, publicado por
Sílex ediciones
e ilustración de la cubierta
Raquel Marín - Ilustración
.Ha sido un placer colaborar en este libro, en el que Paco conversa con respeto, amor y esperanza con su hija Paulina.




Que alegría! me acaban de llegar varios ejemplares del libro Por qué contar cuentos en el siglo XXI, para el que he ilustrado la cubierta.
Escrito por Andrés Montero y publicado por
PALABRAS DEL CANDIL
.
Muchas gracias
Pep Bruno
una vez más por la confianza.
Me encantan las experiencias personales que los narradores orales han tenido con el público! Son emocionantes!






Este es el cartel que he realizado para La Plaza de los cuentos.
Gracias a la organización del
Equipo Zarándula
y a la
Biblioteca Rafael Azcona de Logroño
que este verano ha decidido sacar sus actividades a la calle.

 

No hay comentarios: